16.9.08

EL GRAN MAPA DE LOS AUTORES DE LIBROS Y SUS SELLOS


La Asociación Ilde (Asociación de Libros de Artista) invita el día Viernes 19 septiembre 2008, a las 18 h en la Librería Loring Art, calle Gravina, 8 – 08001 Barcelona, a la presentación de "El Gran Mapa de los Autores de Libros y sus Sellos".
Un catalogo en forma de gran mapa de colores con los libros de artista que participaron en la primera exposición de libros de artista en la calle, durante el día de San Jordi 2008, en Plaza San Just y Centro Cívico Pati limona.
Para (des)orientarse en el cielo con la proyección de libros, el mapa reproduce también los signos y los símbolos de los que han participado a la iniciativa “Print a book”, realizada con la colaboración de MILAN y su nuevo material para grabado, segun la idea de que un libro puede reproducirse y ser único, si el proyecto es de autor.
A partir de las 18 h, Ilde os invita a dejar un signo en el libro aun blanco que abriremos en esta ocasión, y que se quedará como testigo de la común y eterna pasión del humano por los libros.
La librería Loring, en colaboración con Ilde, ha impreso un bolso en tela con parte de los signos del catalogo, para que un autor se reconozca a través su signo único, y multiplicable.
"El gran mapa de los autores de libros y sus sellos".
Un proyecto de ELISA PELLACANI con la Asociación Ilde, artistas del libro.
Ed. Consulta, libri e progetti / ISBN 88 978 89156 38 6
Con la colaboración del Ayuntamento de Barcelona, Ciutat Vella y de MILAN.
info.: http://www.ilde.info/

No hay comentarios: