9.2.09

Imagine Book


Después la edición 2008, la Asociación Ilde , con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y con la colaboración del Centro Cívico Pati LLimona, organiza Imagine Book, exposición de libros de artista, libros objetos, libros ilustrados, ediciones limitadas y autoeditadas.

Imagine book se presentará durante el día de San Jordi, 23 de Abril, en el espacio intimo y poético de una plaza del Barrio Antiguo de Barcelona que en esto día reflejará la otra cara del mundo de los libros, la de los autores, de los artistas y de los artesanos que proyectan, hacen y sueñan en forma de libro.

La exposición será acompañada por la edición de un catalogo fotográfico, a cura d’Elisa Pellacani, y se trasladará después segundo un itinerario que se comunicará junto a los nombres de los participantes.
Para participar es necesario enviar el/los libros a lo mas tarde el
15 de marzo de 2009 a
Ilde
c/Roig 18, 4-1
08001 Barcelona

3 comentarios:

Sinthia Typografica dijo...

cuando habra un nuevo taller de empaste???
un posible taller de empaste???
mil dudas y consultas...........

favor, tratar de ubicarme al celular para mas info.

Sinthia.
99 19 02 06

Vinka dijo...

Hola Shinthia, envíame tu mail para enviarte la info de los talleres que comenzarán a finales de abril aquí en "taller tocornal".
En Santiago ya han comenzado en www.arte59.cl
saludos

Sinthia Typografica dijo...

oka, y.... si no es mucho pedir... recuerda lkos valores por la "crisis" (aunque mis bolsillos diseñiles, siempre tienen ese problema, nunca tienen nada, jajajaja)

Mi mail
typografica@gmail.com