1.1.10

HUMAN BOOK


3° Festival de libro de artista y de las pequeñas ediciones de Ilde (“I libri de…”, Barcelona) 2010
El libro, símbolo y testimonio de la Humanidad
HUMAN BOOK
Al cuidado de Elisa Pellacani
Con la colaboración de Ayuntamiento de Barcelona, Ciutat Vella - Centre Civic Pati Llimona
Librería Loring Art, Barcelona
Librería Argot, Castellon
Spazio Arte-Libri Il filo di Partenope, Napoles
Libros que son el cuerpo de lo escrito y llevan impresas letras con el alma,
libros donde materia y espíritu se leen, se miran, se tocan, se (a)guardan
Los autores de libros de artista, los editores de libros ilustrados, los auto-editores y los artesanos del libro, y en fin, todos los humanos que hacen libros, para participar deben
1. inscribirse hasta el 6 de enero de 2010 en: http://it.mc246.mail.yahoo.com/mc/compose?to=info@ilde.info
2. enviar, antes del 10 de marzo de 2010, el ejemplar del libro o bien un máximo de diez copias de la edición a esta dirección postal: Elisa Pellacani, Apartado n° 134, 08080 Barcelona
La presentación del Festival tendrá lugar en la Plaza de los Libros Imaginados de Barcelona (Plaza Sant Just), el día 23 de abril de 2010, festividad de Sant Jordi, para seguir en el Centre Civic Pati Llimona (c/Regomir, 3) y en la Librería Loring Art (c/Gravina, 8).
El Festival tiene un carácter itinerante y una muestra del mismo será publicada en el catálogo, editado por Consulta, libri e progetti.

1 comentario:

GEMMA dijo...

Hola Vinka, que coincidencia más agradable, estaba ahora mismo leyendo un folleto de Human Book, del Festival del 2009, y he tenido interés en entrar en las webs o blogs de los artistas participantes y he entrado en tu blog y he visto que tienes un enlace a mi blog, Viatge plural! Que ilusión, de veras.

El mundo de la encuadernación artistica és una pasada, yo ya ves que estoy aprendiendo, me inspira mucho. Saludarte pues. Un abrazo!

PD: No sé si expones algun trabajo este año, pero ya miraré si apareces en la exposición de este año, aquí en Barcelona, este mes de mayo.