7.9.15

ORIGAMI / CAJAS Y SOBRES

Una caja de origami es una alternativa original para presentar regalos o mensajes. Así también existen varios tipos de papeles para diseñar conjuntos de cajas para decoración y detalles para eventos sociales. Tomoko Fuse y otros artistas diseñaron varios modelos de cajas que vamos a conocer. Cada pliegue y cada etapa de la construcción de la caja esta repleto de emoción y de poesía, una experiencia vertiginosa.

1º curso CAJAS MODULARES
1 sesión de 2 1/2 horas
Jueves 8 de Octubre
9:00 a 11.30 hrs

En este taller realizaremos la construcción de 2 tipos de cajas realizadas a través de la técnica de origami modular, en que con varias piezas plegadas ensamblaremos un volumen de caja (con recipiente y tapa), conformando sus ángulos y altura. Para esto utilizaremos papeles de distintos diseños y los combinaremos. Existirá una breve presentación con fotos, que nos de una luz sobre los autores de estos modelos. Se les entregarán los diagramas para poder realizar individualmente estos modelos. Valor incluye materiales.




















2º curso CAJAS TRADICIONALES Y SOBRES
1 sesión de 2 1/2 horas
Jueves 15 de Octubre
9:00 a 11.30 hrs
valor $18.000

En el taller construiremos paso a paso dos cajas y dos sobres cada uno a través de una sola hoja de papel. Presentaremos fotos de distintos modelos de cajas y sobres y explicaremos cómo se ensamblan. A cada alumno se le hará entrega de los diagramas de estos modelos para realizarlos individualmente. Valor incluye materiales.










Valor de cada curso $18.000
Valor de los dos cursos $ 30.000
Reserva de cupo $10.000 que se incluye dentro del valor total del curso

¡¡¡TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS!!!

+ información y reserva de cupo vinkagrbic@gmail.com
taller tocornal, 7 norte 751, entre libertad y uno oriente,
arriba de café "Dulce Bazar"





TODXS BIENVENIDXS!!

No hay comentarios: