7.9.15

ORIGAMI / LÁMPARAS DE PAPEL

La lampara de origami es una opción creativa, original y versátil para decorar los espacios. No solo sirve para iluminar, sino también como un interesante ornamento.
Te invitamos a nuestro taller para que pliegues tu modelo favorito y  conozcas mas de la técnica del origami para construir pantallas.


1º curso LÁMPARAS MODULARES
1 sesión de 2 1/2 horas
Jueves 24 de septiembre
9:00 a 11.30 hrs

En el taller abordaremos la construcción de pantallas a través de la técnica origami de Kusudama. Vamos a ensamblar una esfera a través de módulos plegados. Cada alumno(a) podrá elegir entre 3 modelos a armar y adicionalmente, se van a entregar los diagramas para que puedan ser construidos individualmente. El valor incluye materiales.




















LÁMPARAS ENVOLVENTES
1 sesión de 2 1/2 horas
Jueves 1 de octubre 
9:00 a 11.30 hrs

En este taller construiremos una pantalla a través de una sola hoja de papel plegada como acordeón. Los alumnos podrán entender la técnica para poder generar los distintos volumenes a través de la geometría de cada pliegue. Cada uno podrá elegir un modelo a armar de 4, pero la totalidad de los diagramas se les entregarán a cada uno para construirlos individualmente. 
























Valor de cada curso $18.000
Valor de los dos cursos $ 30.000
Reserva de cupo $10.000 que se incluye dentro del valor total del curso
¡¡¡TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS!!!
+ información y reserva de cupo vinkagrbic@gmail.com
taller tocornal, 7 norte 751, entre libertad y uno oriente, arriba de café "Dulce Bazar"


TODXS BIENVENIDXS!!

No hay comentarios: